Línea directa llamadas online gratuitas

Línea directa llamadas online gratuitas

Una aseguradora española muy popular es LINEA DIRECTA, su servicio está focalizado principalmente en la venta de los seguros a través de internet y mediante el línea directa teléfono fijo. Esta compañía presta sus servicios desde 1995, es decir más de dos décadas en el negocio, teniendo así un avance escalonado de los servicios de manera focalizada y de calidad al momento de atender a los clientes.

Los profesionales están a disposición en todo lo que el cliente pueda necesitar, de acuerdo a su rubro de servicio, la confianza está puesta en nosotros con un aproximado de más de dos millones de clientes.

El inicio

La preocupación de la seguridad vial era un tema que se comentaba de manera exorbitante, esa necesidad de incentivar al conductor a tener buenos hábitos al volante era vital para reducir los fallecimientos en la carretera, y es así como surge el propósito de esta compañía, los primeros catálogos de servicio que se crearon a partir de esta necesidad, los seguros de coche y de moto.

Nuestros servicios

El liderazgo de la compañía y la evolución de sus servicios a través del tiempo nos ha llevado a la era de la tecnología, la cual nos permite sacar mayor ventaja a los servicios en el presente que hace más de dos décadas.  La optimización de esos recursos hace, que nuestros clientes con tan solo tener un plan de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales, puedan tener acceso a recibir las 24 horas del día asistencia profesional a cualquier tipo de seguro

Contratar los servicios de esta compañía es rápido, fácil y cómodo para la gama de clientes que se tiene en la actualidad, pero gracias a la línea directa en su modalidad online.

Alternativa de otros servicios

Cuando algunos clientes de línea directa necesitan ponerse en contacto con alguna empresa en específico, se les facilita en algunos sitios de internet una forma alternativa para que al llamar sea completamente gratis.

En pocas palabras los requisitos para que puedas acceder a que la llamada sea gratuita es:

  • Poseer un plan de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.
  • Ser cliente de línea Directa

Con esto podrás beneficiarte de los siguiente:

  • Acceder a su página web oficial, podrás usar el n° de teléfono 902.123.253.
  • puedes llamar a través de un teléfono al 91.807.2000, la operadora te preguntará con qué área o departamento necesitas comunicarte.
  • También puedes comunicarte al teléfono de Línea Directa gratis para solicitar la contratación de algún producto o servicio hazlo marcando al 901.123.115.
  • Otra forma de poder solicitar un servicio es a través de la plataforma virtual oficial de línea directa y rellenar el formulario con tus datos de contacto personal, para que posteriormente te llame un personal profesional de la empresa.

Es de esa manera que no tendrás la necesidad de llamar a ningún número o prefijo 902, ya que son numeraciones de tarifación especial y se cargará al recibo de facturación, evítate esos mal gastos haciendo estos consejitos que son muy fáciles.