Mesa de cristal para el hogar

Mesa de cristal para el hogar

Elegir el material de una mesa ya sea para el comedor o para la sala nos da un poco de problema, hoy te diremos los beneficios que te aporta elegir mesas de cristal para tu hogar, tal vez ya lo habías considerado pero no te terminabas de decidir, las mesas ya sea de comedor o de centro son un punto importante de la casa, es por eso que elegir la que más se apegue a nuestro estilo será la mejor decisión.

Mesas de cristal para comedor familiar

Los comedores familiares son el lugar donde las familias se reúnen a tomar sus alimentos diariamente, son el punto de atención en las reuniones familiares, cuando viene invitados la mesa de comedor tiene que ser nuestro aliado para poder recibir a personas y que todas puedan sentarse cómodamente a comer, elegir una mesa de cristal trae muchos beneficios nuestro espacio de comedor como por ejemplo.

  • Las mesas de cristal dan un toque de elegancia al espacio, por ser piezas de diseño y sofisticación, a pesar que los diseños pueden verse un poco sencillo, la elegancia le da un toque interesante a este tipo de mesas.
  • El cristal hace que las luces del lugar tanto naturales o artificiales reboten en el cristal aportando más luz al espacio.
  • El cristal a pesar de que se puede ensuciar, la forma de limpieza es fácil no requiere de mucho mantenimiento ya que el cristal el duradero.
  • Los diseños vienen variados puedes encontrar redonda, cuadradas, rectangulares, ovaladas, pequeñas, grandes, extensibles, la base de madera, de metal, entre otros.

Dependiendo del espacio debes elegir la forma y la estructura, si el lugar es grande una mesa rectangular con muchas estancias será lo indicado, las mesas de cristal y base de metal son hoy en día lo más usado en los diseños por su elegancia, puedes elegir si el cristal es trasparente o tiene algún tipo de decorativo esmerilado, puedes elegir este estilo si no te agrada mucho que se vea todo por debajo de la mesa, aunque que se vea la estructura de la mesa le aporta más atractivo a la mesa.

Las mesas de cristal trasparente las puedes acompañar con cualquier tipo de sillas, como por ejemplo la silla tower queda muy bien en el diseño, puedes poner una alfombra con la decoración que más te guste y que vaya con el diseño, esto hará lucir a la mesa mucho mejor ya que la alfombra se verá por debajo de ella, con lo único que hay que tener cuidado es con los niños si se tienen en casa ya que por ser de cristal.

Los mismos beneficios aportan las mesas de centro de cristal, dando elegancia a la estancia por su sencillez, toma en cuenta que las mesas de cristal tiene que ir combinadas con el resto de la habitación y lo demás de la casa, ya que al aportar elegancia y sencillez lo demás tiene que fluir junto con la mesa de cristal.