Que debo saber antes de comprar pintura para mi hogar

Que debo saber antes de comprar pintura para mi hogar

Todos sabemos que una casa recién pintada denota limpieza y orden, es posible que tu pintes cada año o dos años la casa, una casa pintada denota tranquilidad belleza y siempre es recomendable realizar esto de manera constante, muchas pinturas no duran mucho tiempo, ya sea por su calidad o simplemente por el ambiente duro en que está.

Todos reconocen una casa recién pintada y tú como dueño de la casa denotas orgullo y satisfacción por haberla hecho tú, en este artículo te daremos unos consejos para escoger la pintura adecuada y así no perder dinero o ya sea por comprar caro o por comprar barato.

  1. ¿Cómo es eso que si compro una pintura barata me puede salir costoso? Pues todo tiene su precio y su recompensa, comprar una marca específica Premium te dará larga durabilidad y resistencia. Las pinturas de bajo precio están hechas para dar una protección acorde al dinero pagado. Te ahorrarás dinero porque no necesitarás muchas manos de pintura y también durará más, eso quiere decir que no necesitará que cada año o cada cierto tiempo tengas que pintar, esto es cuando existen efectos adversos como el sol, lluvia, hongos, humedad y muchas otras cosas, las cuales corroen y destruyen la pintura.
  2. Si estás pensando en comprar una pintura, puedes comprar las Pinturas online esto te evitará muchos contratiempos y sabes, muchas veces pueden llevar tu producto hasta la puerta de tu casa.
  3. Látex: Esta pintura es especial, ya que no es necesario que pintes por completo una pared para hacer reparaciones, solamente puedes pintar la superficie que fue reparada y tendrá la misma apariencia que las demás. La pintura es de agua y eso te ayudará a evitar manchas en tus muebles, ya que sale con solo pasar un paño mojado.
  4. Colores: Una línea de pintura es la más variada, y esta tiene una infinidad de colores a escoger, la ventaja que tiene es que podrás usar el color que más te agrade, y todos los colores son vivos.
  5. Como saber cuánta pintura necesitaré: Todo esto dependerá del acabado que necesites, todo se dirigirá al brillo intenso, mate, opacos, pero normalmente un galón de pintura durará para una pared de 10 metros de largo y 2 metros de alto, o sea 20 metros cuadrados, con tan solo dos pasadas. El costo por galón estaría rondando los 15 dólares hasta 60 dólares, eso dependiendo de la calidad de la pintura. Con respecto a la mano de obra, casi siempre el precio está entre los 4 dólares por metro cuadrado, es quiere decir que puedes ahorrarte mucho dinero si lo haces tú, porque serían unos 80 dólares que podrían ir al mantenimiento de otras cosas, o si te animas, puedes hasta comprar una excelente pintura.

Como puedes ver, esto es muy aconsejable realizar cada uno o dos años, porque la pintura siempre se va opacando y eso si le cae solo directo es mucho más rápida la degeneración de los colores, así que procura tener tu casa bien pintada y te darás gusto de dar un buen aspecto a tu hogar, y también tu salud se beneficiará porque una pintura muy vieja empezará a descascararse o empezará a emitir polvo, esto es muy peligros para tu salud.