Tipos de máquinas de hostelería

Tipos de máquinas de hostelería

Muchos son los artículos y maquinarias que se utilizan en una hostelería, para que todo se lleve de la forma correcta, desde un abrelatas profesional, hasta una máquina para cortar pasta de la forma que desees. Para que tengas una idea más clara de toda la maquinaria de hostelería en Barcelona es el momento que sigas leyendo cuáles son los más importantes que debes tener en tu restaurante y por su puesto para que sirvan cada uno de ellos.

Toda la maquinaría para hostelería que se utiliza en bares, restaurantes y cocinas de alta calidad o industriales, tienen que estar en tu cocina a la hora de cocinar o llegar a servir un platillo en tu restaurante, es por eso que no te puedes perder toda la información para que equipes tu  cocina con máquinas de hostelería de la más alta calidad y profesional. A continuación te traemos algunos ejemplos de estas maquinarias que no pueden faltar en tu restaurante.

Maquinaria de hostelería

  1. Abrelatas eléctrico: con este tipo de abrelatas tan profesional, puedes abrir todo tipo de latas y de cualquier tamaño que lo requieras, hasta tiene la capacidad de abrir las latas que están golpeadas y con deformaciones de fábrica o que se le puedan hacer en su traslado al almacén. De estos abrelatas eléctricos hay una gran variedad en cuanto a marcas que puedes elegir la que más se adecue a tu presupuesto.
  2. Cafeteras industriales: son cafeteras para café molido que las puedes utilizar con poco espacio disponibles, estas se adecuan al espacio de una oficina. También están los molinos de café, en donde colocas el café y automáticamente lo muele y lo cose posteriormente.
  3. La peladora de patatas, esta máquina es de las infaltables en la cocina de cualquier restaurante, ¿te imaginas a un chef pelando una a una las patatas para atender 100 órdenes? Es imposible se llevaría mucho tiempo. Esta máquina les facilita la vida, solo basta unos minutos y tienes una cantidad consideradas de papas peladas listas para ser cocinadas.
  4. Las balanzas de precisión, con ellas puedes pesar exactamente la cantidad que tienes que utilizar en tu platillo, ya que cualquier tipo de receta que te dediques hacer tiene que llevar un peso exacto que garantice su precisión, tanto en harinas, en carnes como en quesos y otros ingredientes, sería imposible el cálculo preciso sin ellas.
  5. Batidoras, estas sin importar su tamaño y precio son indispensables en la cocina, tanto de tu hogar como las de usos industriales en los buenos restaurantes. Hay varios tipos de batidoras, tanto las de vaso de acero inoxidable que son las más precisas, como las licuadoras, picadoras y las mezcladoras de ingredientes para terminar un platillo que desees en tu restaurante.
  6. Cortadoras de pan: estas las hay de distintos tipos y marcas, cortan el pan con tal precisión que ninguna pieza te quedara de tamaño distinto a la anterior. Ideal para servir y presentar un platillo como acompañante o entrada a la comida fuerte de un restaurante.