Las mejores blusas acopladas al estilo de cuerpo que posees

Las mejores blusas acopladas al estilo de cuerpo que posees

Es inevitable mencionar que hay blusas que no van con personas determinadas, pero se debe a que no se han elaborado para el estilo de cuerpo que posee. Ahora bien, la importancia radica en que aprendas a usar aquellas que se adaptan a tu estilo para ello basta con determinar el tipo de cuerpo que tienes. Aquí se enlistan algunos consejos para que siempre luzcas bellas y hagas énfasis en los detalles de las blusas que son hechas para darte realce en el día a día cuando las llevas puestas.

Es importante que sepas que hoy en día, la tecnología da pie para que compres la ropa online, y de esta forma minimizas esfuerzos y adquieres los mejores precios, siempre con la calidad que mereces. Toma en cuenta que cuando compras con esta modalidad suele suceder que encuentras pecios más bajos pero la calidad se mantiene.

Estilos de blusas para cuerpos específicos 

  • Si eres de las féminas con cuerpo “triangulo” se recomienda que utilices blusas que con muchos colores, lo que sucede es que debe trabajarse un equilibrio entre tus hombros y las caderas y para ello también es efectivo el hecho de llevar mangas muy anchas y bien holgadas. Debes saber que las rayas horizontales te van bien, no así la ropa ajustada de la parte superior, la cual se debe evitar en la medida de lo posible.
  • Las mujeres con cuerpo de triangulo invertido son aquellas que cuentan con caderas mas angostas y son éstas las que se deben potenciar. Para ello se hace uso de blusas con colores mates u oscuros y omite las que llevan accesorios llamativos en la espalda. Cabe mencionar que se sugiere el que lleven estampados al nivel de la cintura para que haga hincapié en las caderas y se logre el equilibrio.
  • Si tienes los hombros y las caderas redondeadas, posees un cuerpo ovalado y es aquí donde se recomiendan blusas con tejidos finos y sobre todo caídas, debes evitar aquellas que lleven decoraciones circulares u ovaladas para que no jueguen en contra de tu figura. Es mejor que optes por las líneas verticales y sobre todo los colores oscuros que ayudan a matizar.
  • Los cuerpos rectos se caracterizan por tener una misma medida en los hombros y las caderas, aquí se recomiendas las blusas muy femeninas que hagan lucir que tienes curvas aun y cuando no existen. La idea es que te dejes llevar por aquellas prendas que trabajan tu cintura de la mejor manera.
  • Si eres una fémina con cuerpo al estilo de reloj de arena, es importante que en tus blusas siempre uses cinturones, esto ayuda a que se acentúe la cintura y pueda mostrarse de la mejor manera, además ayuda a que las caderas se definan de una mejor forma y luzcas espectacularmente bella. No hay duda que las blusas juegan un papel importante al momento de lucir bien frente a los demás.