Consejos para hacer un masaje tántrico

Consejos para hacer un masaje tántrico

Todos los masajes tantra son fantásticos porque te ayudan a relajarte y sacar de tu interior todas esas vibras negativas que no te dejan estar libremente y que mantienen tu espíritu triste.

Recuerda que el tantra es una técnica  muy similar al yoga, lo único que esta va enfocada a la satisfacción sexual de la pareja. Generalmente son las parejas de novios  o esposos los que hacen este tipo de masajes, pero de igual forma hay profesionales con mucha experiencia que de dedican hacer este tipo de cosas con el fin de hacer que las personas se liberen de sus cargas y busquen más un ambiente espiritual, queriendo ver el encuentro sexual como algo más allá de lo que puede ser en el mundo carnal, sirve como una herramienta mágica en el crecimiento tanto individual como de la pareja.

A continuación te daré algunos consejos de cómo hacer este masaje tántrico para que lo disfrutes con tu pareja. Toma nota para que lo disfrutes y apliques desde ahora. Este tipo de masajes fortalecerán más la relación de pareja.

Pasos para un masaje tantra con tu pareja 

  1. Reúne todos los implementos necesarios: los más comunes son el aceite de canela que es un afrodisiaco por excelencia, velas aromáticas o comunes, música relajante, un espacio a solas y con poca luminosidad para que se sientan más cómodos con el ambiente, es decir tienes que recrear este momento para que sea una experiencia única e inolvidable para ambos y de esa manera seguir haciéndolo más seguido.
  1. Tienen que estar desnudos: para lograr una armonía con la mente y el cuerpo, sintiendo esa conexión que hacen que las parejas se unan más.
  1. Comienzas haciendo masaje tantra Barcelona de los pies hacia arriba, con aceites naturales para que tus manos se resbalen por el cuerpo de la otra persona, evitando hacerle daño. Debes hacerle poca presión para no lastimarle.
  1. Masajea con movimientos circulares las piernas y los glúteos de tu pareja, poniendo especial cuidado en las ingles porque estas zonas son bastantes delicadas.
  1. Masajea su espalda: al llegar a este punto haz muchos movimientos circulares, si lo deseas aplica aceite comestible y frota tus pechos para que se rocen con la espalda de tu pareja, masajeando con ellos, como aplicaste aceite comestible también lo puedes acariciar con otras partes de tu cuerpo, como la lengua.
  1. Masajea su cabeza desde la frente hacia el cuero cabelludo, estas partes de la cuerpo son bastantes sensibles, debes hacer los masajes con movimientos circulares y con golpecitos con la yema de tus dedos, además debes hacerle jaloncitos suaves en su cabello, para estimular la circulación sanguínea.
  1. Estos masajes podrían terminar en sexo si así lo deseas, aunque hay que recordar que cuando se contrata a una persona para que haga este masaje, es una persona profesional que se dedica hacerlo de forma práctica. Caso contrario ocurre cuando es una pareja de novios o esposos que lo hacen porque los resultados son obvios.