Como hacer para adelgazar rápido

Como hacer para adelgazar rápido

Ya se acercan las vacaciones y con ello  tenemos que buscar la forma de como adelgazar esa pancita molesta que sobresale de nuestro bikini y nos hace lucir poco atractivas. Para

adelgazar rápido hay muchas recetas caseras, ejercicios y otro tipo de infusiones que si bien es cierto funcionan, necesitas ser muy constante para ver los resultados.

Nunca es tarde para empezar, ya sea por salud o por estética no es bueno que las personas tengan sobrepeso porque de esta forma aumentan las posibilidades de sufrir enfermedades complicadas como la obesidad, Diabetes, Hipertensión arterial y todas las enfermedades que afectan el corazón, además te libras de sufrir un ataque al miocardio.

En este artículo encontrarás muchas maneras de adelgazar de forma rápida y lucir ese precioso bikini que tanto has deseado en pocos días. Recuerda que para ver resultados tienes que ser constante, ya que no se verán resultados en un solo día, sino en semanas.

Consejos para adelgazar rápidamente

  1. Toma agua con jugo de limón: inicia la mañana tomando antes del desayuno un vaso con agua caliente y un zumo de limón, esto lo debes tomar en la mañana y en la noche antes de irte a la cama. Con este método quemarás calorías y aceleras el metabolismo evitando que se acumen grasas en el cuerpo, gracias a que realiza más rápido la digestión y no te mantiene con hambre.
  2. Olvídate por una semana del café: puedes sustituir el café por un té verde o de manzanilla, porque estos tés también ayudan a acelerar el metabolismo y tienen propiedades de teína al igual que el café, por lo tanto no te sentirás con menos energía por haber dejado a un lado el café.
  3. No comas carbohidratos: se pueden comer proteínas y fibras, como pollo asado, pescado, frutas y verduras. Dentro de las frutas que debes comer están las que son diuréticas como por ejemplo: la sandía, melón, uvas, manzanas y la piña. Además de verduras y hortalizas que ayudan a bajar de peso, como el apio, perejil que se pueden comer tanto cocidos como crudos en ensaladas frescas.
  4. Toma abundante agua: nada de bebidas envasadas o carbonatadas, ni jugos artificiales y otro tipo de refrescos que lleven conservantes o demasiado azúcar, por eso es que solo puedes beber agua, a cualquier hora del día. De esta forma lograrás bajar de peso al consumir menos azúcar.
  5. No tienes que comer pastelillos: por su alto contenido de azúcar que lleva tanto el pan como el relleno de los mismos no es recomendado que se consuma mientras estás haciendo dieta, ya que la levadura, harina y grasa que llevan no te ayudará a bajar de peso si lo continuas consumiendo.
  6. Olvídate del azúcar: todo lo que lleve azúcar debes evitarlo mientras haces esta dieta, todo es todo, es decir, no consumas dulces, jaleas, meriendas dulces, entre otros alimentos que contengan demasiado azúcar.

Con estas recomendaciones no tienes excusas para no adelgazar, recuerda que debes ser muy constante para lograr tu objetivo.