Luciendo perlas para toda ocasión

Luciendo perlas para toda ocasión

Las perlas son un accesorio que nunca pasan de moda, ya sea que la hayan utilizado las abuelas, madres y ahora lo hagas tú, siempre serán una buena opción en todos los look que quieras crear, lo que tienes que hacer es combinarlas de la forma apropiada para que te hagan lucir hermosa. No importando la ocasión o el atuendo con que las combines lo cierto es que se ven geniales con cualquier tipo de ropa y accesorio que lo quieras combinar.

Si todavía no sabes cómo combinar ese precioso collar de perlas que te han heredado, ya no te preocupes más, porque en esta nota encontrarás como lucir realmente bella con esas perlas preciosas que nunca pasan de moda, aunque no lo creas las perlas dicen presente en todos los estilos que desees combinar. Toma nota de estos consejos.

Combinando las perlas

  1. Puedes utilizar un collar de perlas con una blusa con escote alto: lo ideal es que te pongas las perlas desde lo alto del cuello, ya sea que lo enrolles o lo utilices en ajustado al cuello siempre se verá muy llamativo, sobre todo si contrasta con los colores de la blusa. Generalmente luce mejor cuando la blusa es de color oscuro o neutro y las perlas son blancas o color peach.
  2. Coloca las perlas con una blusa cuello redondo: deben ir ajustadas a la forma de la blusa, es decir, a donde termina la blusa y empieza tu piel del lado del cuello debe caer el collar de perlas, luciendo espectacular.
  3. Con una blusa cuello de cuchara, ni redondo, ni ovalado: con este tipo de blusas combinan muy bien las perlas ya que las puedes colocar exactamente en la parte de tu piel quedando directamente en el cuello, sin tener que pasar por la blusa.
  4. Cuando estas utilizando una blusa escotada sin tirantes, llamada también tipo tubo, son ideales para que muestres la belleza de las perlas, ya que atraes las miradas hacia ti, logrando tener mayor presencia a donde llegas, por esta combinación tan atractiva. La mayoría de mujeres utilizan este tipo de blusas cuando asisten a una fiesta de noche.
  5. Con una blusa o vestido cuello de barco; lo importante de estos escotes es que se pueden combinar con un collar largo de perlas, ya sea que lo enrolles en dos partes o que simplemente lo coloques largo, en ambos casos se verá genial.

Estos son algunos de los ejemplos en los que puedes combinar tus perlas, lo importante es que sepas escoger el color de las prendas de vestir para que contrasten con el color de tus perlas, ya sea que tengas un collar largo o un chico, lo ideal es hacer varias muestras de  combinaciones antes de salir de casa y que te quedes con el que mejor te venga, es decir, con el que te sientas más cómoda. Como verás estos solo son algunos ejemplos de cómo las puedes usar, pero también tu puedes hacer otras combinaciones.