Ventajas y desventajas de irse a vivir a Londres

La migración e inmigración afecta a todos los países del mundo y Londres no es la excepción, hay muchas personas que emigran a este país en busca de nuevas oportunidades después de terminar sus estudios y verse en condiciones incomodas para crecer profesionalmente después de tocar una y otra puerta tienen que irse de su país para buscar nuevas oportunidades.

Londres es una opción para emigrar en donde millones de españoles llegan buscando otras opciones para superarse en el ámbito económico y profesional. El tiempo vuela y el tiempo en londres es maravilloso por esa razón muchas personas no quieren volver a su país de origen después de viajar a este lugar. Pero recuerda que no todo lo que brilla es oro, es por eso que te diré las ventajas y desventajas que tienes al quedarte como emigrante en este lugar.

Ventajas y desventajas de vivir en Londres

Ventajas y desventajas de irse a vivir a Londres

 En cuanto al alojamiento: tienes que compartir cuarto o piso con otros compañeros es fabuloso y enriquecedor. Si piensas que eso es malo, no te imaginas lo emocionante que será compartir con alguien desde el principio de tu llegada dándote buenos consejos porque algunos tienen más tiempo de estar ahí.

  1. A la hora de la comida: tendrás muchas opciones ya que hay diferentes y una gran variedad de lugares que puedes visitar desde platillos que son autóctonos de ese lugar hasta los que se adquieren elaborados por personas de otras nacionalidades, como la comida de india, americana, italiana, francés, entre otros. Alguna comida es muy costosa pero si buscas con atención podrás comer con poco dinero y cosas muy ricas para tu salud.
  1. En cuestión de transporte no te tienes que preocupar por la hora, ya que existen una gran variedad de autobuses que trabajan de forma nocturna. Siendo rápidos y muy eficientes en su servicio.
  1. El trabajo: el desempleo en este país es mucho menor comparada con otros países lo que representa una gran ventaja para todas las personas que emigran a Londres ya que tienen oportunidades de conseguir empleo fácilmente. Además las personas tienen mayores ventajas para crecer dentro de las empresas.
  1. El idioma: es casi como el idioma universal el inglés, no tienes de que preocuparte porque lo enseñan en las escuelas en todas las de los países por lo tanto representa una gran ventaja a la hora de venirte a vivir a este país de Londres, puedes comunicarte fácilmente con todas las personas de este lugar.
  1. La cultura: si te informas con anticipación podrás optar por una amplia diversidad de actividades culturales de forma gratuita a las cuales tienes que ser informado antes que inicies para que reserves tu espacio.
  1. Tienes vida social: tienes una gran oferta de sitios tanto diurnos como nocturnos de calidad como los bares, discotecas, locales de comidas y otro tipo de lugares en donde puedes conocer a más personas de diferentes nacionalidades y ampliar tu cartera de amigos conociendo su culturas y expectativas acerca del lugar.