Como quitarse las manchas de sol

Cualquier persona puede tener manchas en su rostro, ya sea de la edad, manchas de sol, de nacimiento, entre otras. Hay tres tipos de manchas en la piel que son las más conocidas; las rojas que son por el sol que pueden salir en cualquier etapa de nuestra vida, incluso los niños pequeños podrían tenerlas ya que son los que muchas veces pasan expuestos a los rayos UV sin tener ningún tipo de protector solar, otras son las manchas marrón conocidas como pecas, las últimas son las que son planas y grandes que son por el paso de los años, es decir, por la edad.

Recuerda que no tienes que salir de casa si no llevas contigo un bloqueador solar, debido a que los rayos UV cada vez son más fuertes. Si no lo tienes aun puedes comprarlo fácilmente en una de las parafarmacia online que no cuesta más que algunos clics y listo compras lo que más necesitas en tu hogar, además de tener acceso a ella desde la comodidad de tu hogar.

La mayoría de blanqueamientos que venden son muy fuertes y contienen una gran cantidad de químicos, por ello se recomienda que mejor hagas tu misma el blanqueamiento de forma natural y casera. A continuación te daré algunos consejos de cómo hacerlo. Toma nota.

Remedios caseros para aclarar la piel

Como quitarse las manchas de sol

  1. Aceite de ricino: este aceite contiene muchas propiedades curativas que se puede utilizar para las manchas de la piel. Con la ayuda de una gasa o algodón aplica en todas las manchas que tengas y masajéalas haciendo presión para que quede muy bien distribuida en toda la zona afectada, deja actuar por algunos minutos. Realiza este procedimiento dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de dormir.
  1. Otro aceite que puede servirte y que puedes utilizar de igual manera es el aceite de coco, aceite de almendras, el aceite de oliva no se puede quedar atrás que es un importante aliado a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel y el aceite de vitamina E. Recuerda que debes ser constante para que veas los resultados. En pocos días tendrás un tono de tez uniforme.
  1. Con la ayuda del Sándalo: nos ayuda en la piel por ser un agente de antienvejecimiento y antiséptico. Realiza una mascarilla con un poco de este polvo de sándalo, limón y glicerina; colócala sobre tu rostro y deja actuar por unos minutos, luego quítala con agua fría. Utiliza esta mascarilla en el día y antes de dormir la puedes dejar actuar en toda la noche.
  1. Rábanos: este nos ayuda a eliminar las pecas y manchas de la edad, dejando la piel impecable. Mezcla el rábano rallado con vinagre o leche dejando reposar por lo menos dos semanas en un frasco de vidrio, luego cuélalo y aplícalo tres veces al día durante tres semanas consecutivas.
  1. Papaya: licua media papaya y la aplicas en tu rostro antes de dormir, luego espera unos minutos y la retiras con agua fría.