Compra muebles con doble propósito

Compra muebles con doble propósito

Siempre nos llega el momento en que necesitamos más espacio en casa o más bien, el momento en que se nos acaba el espacio y debemos modificar alguna cosa para arreglarlo; los seres humanos le ponemos especial cariño a lo material, sea porque nos ha costado o porque nos lo han regalado personas de aprecio especial, el caso es que no nos gusta deshacernos de nada.

Por ello, en algún momento se acaba el espacio y debemos ver cómo hacer para que tengamos todo en orden de nuevo y para eso es que existen los muebles multipropósito, tal cual las navajas suizas que tienen desde tijeras hasta destapa corchos, te tenemos algunos muebles que te pueden ayudar a solucionar los problemas de espacio que tienes en casa.

Muebles que se guardan en la pared

Esto se puso muy de moda hace algunos años, más cuando se veía mucho en las películas americanas que alguien sacaba el planchador del closet, una idea que en realidad ayuda con el problema de tener fuera quitando espacio algo que no se utiliza a menudo, como un planchador o mesa para planchar.

Pero el caso a mencionar ahora son los sofás de pared o de mesa, si, existen y son muy funcionales; si ves la pared parece que hay nada más una mesa de noche larga, pero resulta que se puede sacar de ella un sofá, solo lo halas y listo, las patas salen y se posa sobre el piso, apareciendo en el instante que se utiliza y mientras no se hace, el espacio está libre para usarse.

Muebles de todo tipo, aun así de raros como estos, se pueden mandar a fabricar en lugares especializados como www.sofavalencia.com/, ya que generalmente deben ser a la perfecta medida de tu alcoba o de donde desees ponerlos.

Dormir y sentarse

El más emblemático y conocido de todos los que pueden haber y que sirve perfecto, el sofá cama, que con uno o dos movimientos adicionales, pasa de ser el lugar donde recibes a la visita, a ser el lugar donde la visita se puede quedar a dormir si se le hace tarde; no es mala idea para estudiantes que rentan un cuarto para ellos solos, pues el espacio se les suele reducir.

Sofá y mesa a la vez

Seguro has visto algunas veces que los sofás estilo rinconera tienen brazos muy anchos y la parte que da a la esquina parece ser demasiado grande y de sobra; pues resulta que eso se puede aprovechar de una manera extraña y muy genial; hay rinconeras que tienen bajo el brazo dos pequeños asientos que más parecen que se ha partido en dos la mesa de centro.

Esta idea hace que la rinconera tenga hasta una mesa, pues la base bajo la cual están guardados los pequeños banquillos es plana y te da otra oportunidad de darle un uso doble a los muebles; solo usa tu imaginación y pide tus muebles a medida, un profesional siempre puede hacerlos.