Disfruta de un jugo de zanahoria natural y saludable

Disfruta de un jugo de zanahoria natural y saludable

Muchas veces no preparamos nuestros propios jugos por el pretexto de no tener tiempo para hacerlo y en su lugar compramos jugos enlatados, gaseosa o cualquier otra bebida que en lugar de ayudarnos a permanecer saludables nos afecta, en este artículo te daremos una rica receta para que prepares un jugo natural y saludable, también señalaremos los ingredientes a utilizar los cuales son bien pocos y fáciles de comprar porque los encuentras en el mercado de tu localidad.

  1. Para este rico jugo lo primero que tienes que hacer es lavar y pelar las zanahorias, a la hora de comprarlas asegúrate que sean orgánicas para una mayor seguridad porque no llevan pesticidas que afectan nuestra salud.
  2. Después de pelarlas corta cada una de las zanahorias en trozos pequeños para que no ocasiones ningún daño a tu licuadora.
  3. Coloca las zanahorias lavadas y picadas en tu licuadora con un poco de agua, luego licua hasta que la pasta quede bien fina.
  4. Retira toda la pulpa con una manta de colar o con un colador manual, en mi caso prefiero la manta porque se retira completamente la pulpa y queda sin residuos.
  5. Cuando ya tengas preparado el jugo de zanahoria le puedes agregar jugo de naranja, ya que es una combinación deliciosa. Darle el sabor deseado según tu gusto, puedes agregarle mayor cantidad de jugo de naranja o de zanahoria, como tú lo prefieras, agrégale azúcar la cantidad que desees y dependiendo si las naranjas son dulces, agregar azúcar no será necesario.
  6. ¡Listo! solo nos queda agregar unos cubos de hielo y a disfrutar de un riquísimo jugo de zanahoria con naranja, te recomiendo que lo tomes en el mismo momento de ser preparado para que aproveches todas sus vitaminas, ya que después de unos minutos se pierden.

Como puedes observar, hacer un rico jugo es muy fácil y saludable, con esto estarás cuidando la vida de tus seres queridos, tratando de alimentarlos con alimentos naturales y eso es muy importante para tener una excelente vida y así disfruta mucho tiempo junto con tu familia.